Faldas midi de tul transparentes, el must have que arrasa y va con todo

Influencer y celebrities apuestan para esta primavera por colores flúor, pantalones campana y faldas de tul transparentes

Marzo 2021

LPA.-  Influencers y celebrities nacionales como internacionales están arriesgando más que nunca, nos lo cuentan en Cope Cool. Con la llegada del buen tiempo, también llegan los cambios de armario que dan buena cuenta de las tendencias de una de las épocas más alegres del año en cuanto a moda se refiere: la primavera. 

Pantalones de campana

De entre todas destaca una prenda que, además de hacer más delgada, está siendo toda una tendencia en redes sociales: los pantalones campana. Lo que llama la atención es que no es estrecho por la parte superior como solemos ver este tipo de vaqueros, si no que es todo acampanado y ancho. Además, otro de los detalles que resaltan es las diferentes variedades que hay.

Aretha Fusté. Instagram

Colores flúor

Han arriesgado y han ganado con el más es más. Tanto la influencer valenciana, Marta Lozano, como la mexicana, Michelle Salas, han destacado dos looks acompañados por faldas de tul midi con transparencias, Marta en colores grisáceos y azules y Michelle en marrones, que dan mucha elegancia y sobriedad a los looks.

Faldas midi de tul transparentes, el must have que arrasa y va con todo/ LPA instagram

Faldas midi de tul transparentes, el must have que arrasa y va con todo/ LPA instagram

De los Premios Goya 2021 nos quedamos con dos look: el de la cantante Aitana y el de la premiada Ángela Molina. Aitana apostó por un vestido blanco hecho a medida por la firma Versace con detalles de apliques joya que marcan el escote en forma de cut-outsy una gargantilla de oro, que es un sello distintivo de la marca.

La influencer mexicana Michelle Salas. Instagram

La influencer mexicana Michelle Salas. Instagram

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *