Minitrenzas y total look vaqueros

Estas son las tendencias más destacadas de influencer y celebrities en redes sociales

Febrero 2021

LPA.-  Si hay un patrón que han repetido influencers y celebrities esta semana es el total look en vaquero. Muchas veces no nos atrevemos a llevar este tejido en varias piezas, pero ellas nos proponen varias maneras de llevarlo, según nos cuenta Cope Cool.

Las hermanas valencianas Marta y María Lozano, no solamente comparten parentesco, también demuestran en sus redes que su estilo es muy parecido. Ambas han compartido en su cuenta de Instagram dos total looks vaqueros y con las mismas prendas de ropa, unos pantalones campana muy estilo cowboy con camisa vaquera. Un look muy arriesgado y que está siendo toda una tendencia en redes.

Collar de perlas

Cocó Constans también se ha hecho viral esta semana con un look muy Coco Chanel. La influencer ha mostrado que más es más con un traje tweed de falda en azul turquesa y blanco al que le ha añadido varios collares de perlas, que son otro sello distintivo de la marca francesa. Además de unas botas altas estilo Courrèges, que le dan un toque más arriesgado al look.

Pendientes XXL

Ángela Rozas, más conocida por Madame de Rosa también apuesta por colores muy primaverales en su cuenta de Instagram. En concreto, en su último post, ha publicado una fotografía en dónde el jersey en diferentes colores y tonos, pasteles y eléctricos, se han llevado todo el protagonismo. Además, eso no es todo, porque si ya era poco el jersey, lo ha combinado con unos pendientes XXL en forma de círculos.

Guantes largos

Jessica Goicoechea tampoco ha dejado indiferente a nadie estas semanas. La catalana suele apostar por looks arriesgados para mostrar a sus seguidores. Pero llama la atención un conjunto que ha propuesto muy cintura avispa de Dior con un conjunto en tonos grisáceos y negros que aportan mucha elegancia. Además, esta chaqueta ajustada la ha querido combinar con unos guantes largos, que le dan un toque muy chic al conjunto.

Minitrenzas

Finalmente, en cuanto a peinados, nos quedamos con uno que está siendo toda una tendencia en RRSS y que lo han llevado tanto la influencer Ariadna Tapia como una de las cantantes más exitosas del momento Aitana. Dejamos atrás los colores arriesgados para el tono del pelo, para pasar a uno más natural y, para darle un toque de estilo, se están llevando mucho las mini trenzas con el cabello suelto.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *