Bolas de hielo, el remedio para tener una piel perfecta sin necesidad de usar productos caros

El frío es un buen aliado contra los poros dilatados y funciona para reavivar el tono del cutis

Febrero 2021

LPA.-  Hace unos días, la top rusa Irina Shayk compartió un vídeo con su rutina de belleza en Instagram y más allá de la crema, el masajeador y el contorno de ojos que utiliza (nos llama la atención que suele mezclar dos contornos de ojos), hay un paso que no se nos va de la cabeza y sentimos la necesidad de probar desde entonces: las bolas de hielo de Nicole Caroline.

Un truco de belleza ruso que defiende la modelo como su secreto para mantener su piel tersa y despierta. Irina ya había hablado en otras ocasiones de que usaba cubitos de hielo siempre que viajaba y notaba la cara algo hinchada, pero hasta ahora no teníamos conocimiento de la existencia de este gadget beauty. Y estamos living.

Para usarlo, la top explica que pone un poco de agua dentro con diferentes ingredientes como camomila o agua de frutas y lo mete en el congelador. «A la mañana siguiente, te lo pasas por la cara sin olvidar el cuello. Así es como nos despertamos en Rusia, creedme que funciona. Puede que te deje la piel un poco roja, pero no te preocupes, se va con el tiempo.»

El frío es conocido por su capacidad descongestionante y desinflamatoria, pero también es un buen aliado contra los poros dilatados y funciona para reavivar el tono del cutis, pues ayuda a estimular la circulación de la sangre. Debe utilizarse antes aplicar el maquillaje y después de limpiar la cara.

Los moldes de hielo de Nicole Caroline que usa Irina se venden con diferentes ingredientes para diferentes tipos de piel y usos. Péptidos, vitamina C, vitamina K, rosa mosqueta, colágeno… La marca los vende como una adición divertida y de sensaciones increíbles a la rutina de cuidado de la piel y promete que ayudan a controlar la gravedad del acné y calman y refrescan la piel.

Aunque aún no se comercializan en España, podemos encontrar otros moldes para hielo redondos en Amazon que pueden servir para hacer el mismo efecto. E incluso podemos probar con moldes convencionales de silicona. Eso sí, recomendamos coger el hielo con una tela para evitar quemarnos.

Si te lanzas a probar la rutina del hielo, puedes llevar más allá el sistema utilizando agua mineral y creando tus propias combinaciones con ingredientes como el aloe vera. Una buena idea podría ser lavarse primero la cara con agua caliente para abrir los poros, enjuagar con agua fría para cerrarlos y terminar con el hielo. No te recomendamos pasar el hielo por zonas irritadas pues podrías empeorar su condición, ni insistir en una zona por más de 3 minutos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *