El tratamiento se compone de diez ampollas de las que se aplican unas gotas de día y/o de noche sobre el rostro limpio con un suave masaje Deliplus Deliplus

¿Qué son los proteoglicanos?

Los proteoglicanos son polisacáridos (GAG) unidos a proteínas. Se encuentran en el espacio entre nuestras células, un componente fisiológico conocido como la matriz extracelular o ECM

Febrero 2021

LPA.-  Las nuevas ampollas con proteoglicanos de Deliplus le devuelven la juventud al rostro aportándole elasticidad, hidratación y el conocido como “efecto buena cara»..

El tratamiento se compone de diez ampollas de las que se aplican unas gotas de día y/o de noche sobre el rostro limpio con un suave masaje antes de la crema habitual.

¿Proteo que…?

En los últimos años, los proteoglicanos se han convertido en un imprescindible entre muchos fanáticos de la belleza. Te explicamos cuáles son los beneficios de agregar proteoglicanos a tu rutina de belleza y cómo actúan sobre la piel.

Los proteoglicanos son polisacáridos (GAG) unidos a proteínas. Se encuentran en el espacio entre nuestras células, un componente fisiológico conocido como la matriz extracelular o ECM. La matriz extracelular es como un pegamento, ya que mantiene nuestras células juntas y móviles como grupo.

También ayudan a protegerlos de fuerzas externas y productos químicos que los destrozarían. La estructura 3D de los proteoglicanos es como una esponja: ocupan mucho espacio, pero no son muy densos y, por supuesto, les encanta el agua.

Estas ampollas son perfectas para pieles deshidratadas porque, al acumular agua, proporcionan un efecto hidratante y reafirmante muy rápido. Tanto si estás buscando un tratamiento para tener una buena cara al instante como si deseas combatir la deshidratación, la fatiga, el estrés y los primeros signos de envejecimiento, este será tu producto de belleza.

Los proteoglicanos hidratan la piel y mejoran la formación de fibras de colágeno, lo que ayuda a retrasar el envejecimiento. También tienen propiedades reafirmantes y mejoran la estructura epidérmica y la elasticidad de la piel. Pero los beneficios de estas sustancias no terminan ahí.

Acción antioxidante

Los proteoglicanos suelen estar presentes de forma natural en nuestra piel y son uno de los ingredientes más demandados para luchar contra el envejecimiento ya que previenen la formación de arrugas y poseen además un efecto antioxidante y reafirmante en la piel.

Son aptas para todo tipo de pieles. Hidratan en profundidad, no son grasas y se absorben rápidamente. Además, protegen la piel frente a las agresiones de los rayos solares.

Tener un buen nivel de proteoglicanos es importante para tener una piel suave y prevenir el envejecimiento. Estos polisacáridos estimulan la síntesis de colágeno ya que actúan en la matriz extracelular ocupando el espacio que existe entre las células y proporcionándoles nutrientes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *